servicios

Garantía AppleCare

Reparación de la pantalla del iPhone el mismo día

Ahora ofrecemos un servicio de reparación de la pantalla del iPhone el mismo día. Tráenos tu iPhone antes de las 16h. y podrás recogerlo el mismo día.*

 

* Disponible para la mayoría de los modelos del iPhone

Servicios
Garantía AppleCare

Equipos, software, asesoría y asistencia técnica a domicilio o empresa para todos los dispositivos Apple Macintosh

07
01

Bonos por horas de asistencia

Los paquetes de horas permiten de una forma flexible reducir el coste de los servicios de Mano de obra de Soporte y Mantenimiento al mismo tiempo que se obtiene un servicio de asistencia preferente. Existen diferentes modalidades ( 10, 20 horas..)

02

Asesoramiento comercial y técnico

Colaboramos con su empresa asesorándole en la configuración más apropiada a sus necesidades de productos de hardware, versiones de software y soluciones de copia de seguridad de los datos.

03

Revisión de equipos en menos de 48 horas

Como sabemos que el tiempo es importante, nos comprometemos en darte un diagnóstico en el menor tiempo posible, para que tu dispositivo esté  contigo cuanto antes.

04

Actualización de software

Actualización y configuración MacOS e iOS. Actualización, configuración de aplicaciones, permitiendo optimizar la experiencia con tu equipo Apple para sacarle el máximo rendimiento

05

Ampliación y optimización del hardware

Tras realizar un diagnóstico exhaustivo del ordenador, te asesoramos sobre las posibles ampliaciones (RAM, SSD, flash, etc), optimizando así el rendimiento de su Mac.

06

Asistencia en taller y a domicilio

Como Servicio Técnico Autorizado Apple podemos ofrecer la reparación de averías de hardware de equipos Apple (Ordenadores sobremesa, portátiles, iPhone, iPads, AirPods), en garantía y fuera de garantía.

Todas las reparaciones son realizadas por técnicos cualificados y certificados por Apple y utilizando repuestos originales garantizados por el fabricante.

Recogida y entrega a domicilio

Podemos organizar la recogida y entrega de tu equipo para realizar la reparación. Intentamos que el proceso de reparación te resulte lo más cómodo posible.

07

Venta de accesorios para el Mac, iPad, iPhone, etc

Mejora la productividad de tu empresa con accesorios para tus productos Apple como adaptadores de corriente, de video, cables de carga, fundas, protectores de pantalla, etc.

08

Reparación de la pantalla del iPhone el mismo día

¿Se ha agrietado la pantalla del iPhone? Podemos reparar la pantalla dañada y devolverte el iPhone el mismo día. Utilizamos piezas originales de Apple para ofrecerte un servicio de reparación certificado por Apple y que tu iPhone funcione a la perfección cuando lo recojas. Nuestras reparaciones cuentan con el respaldo de Apple. Tráenos tu iPhone antes de las 16h. y podrás recogerlo ese mismo día. El servicio para el mismo día está disponible para la mayoría de los modelos del iPhone.

Opiniones

Me ayudaron mucho cuando mi teléfono se rompió. No hablo español muy bien y ellos fueron muy pacientes. Helpful for tourists!
Adam Wasserman
Te solucionan el problema rápidamente y encima son un encanto. En mi caso se quedaron mucho más tarde de la hora de cierre para que yo me pudiera llevar mi iPhone ese día. Sin duda, repetiré con ellos. Muchísimas gracias por vuestro servicio
Marina González
La mejor tienda de reparación Apple de Madrid. Servicio oficial, encantadores, resolutivos y súper rápidos, prefiero mil veces llevar mis aparatos aquí que a una tienda Apple Store...
Gullermo
Ir al contenido